opciones binarias

Cupping Vidrio Ahuecamiento de Fuego – FAIL

ahuecamiento de fuego

Increíble ver cómo le quedó la espalda a este señor después de realizar sesiones de Cupping Vidrio (ahuecamiento de fuego)  durante 1 mes.

La medicina alternativa puede ser un tema bastante controvertido, y las personas suelen tener opiniones bien distintas relacionadas con este tema. Es cierto que la medicina china funciona y hay muchos remedios antiguos que pueden resultar muy eficientes si los usamos como suplemento a la medicina convencional. Hay que ser precavidos y vigilar a qué médicos o que tipo de medicina nos aplicamos o dejamos aplicar. Cómo siempre hay grandes profesionales de la medicina y otros no tanto. Así que lo mejor que podemos hacer es tener nuestro seguro médico y asistir a los mejores médicos y centros de medicina, tanto sea medicina alternativa o no debemos cuidar nuestra salud y ponernos en manos de los mejores doctores.

Cómo decimos este tipo de tratamientos o medicina alternativa pueden ser muy buenos y eficientes si se usan bien, pero pueden resultar catastróficos si se usan mal o no saben usarse. Esto es lo que le sucedió al siguiente paciente. Las imágenes son aterradoras…

Aquí podemos observar un Tratamiento de Cupping Vídrio – Ahuecamiento de Fuego

tratamiento vidrio cupping

Fuente: Wikipedia

Aquí vemos las Secuelas que Sufrió el Paciente

ahuecamiento de fuego cupping.png

Fuente: Weibo

Las imágenes duelen solo verlas. Este hombre simplemente quería curar su colesterol alto. La gente de la tienda le dijeron que sería buena idea realizar sesiones durante 1 mes a diario.

Lçogicamente esto, no solo fue una mala idea, sino que casi le cuesta la vida ya que se le infectaron las heridas y si sangre se envenenó. ¡Si piensas hacerte este tipo de tratamientos de medicina alternativa sobre todo no lo hagas durante un mes seguido!

Si te ha impresionado la noticia, Compártela.

Síguenos en Nuestra Fanpage de Facebook

banner-facebook
loading...

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

¡PUBLICA TU COMENTARIO!

Tu dirección de correo no será publicada.


*