Descenso Extremo con Bicicleta – Adrenalina 100%

descenso extremo bicicleta montaña

Esto sí es un descenso extremo con bicicleta. ¡WAO! Solo de verlo ya pone la piel de gallina. La sensación en vivo y estar montado encima de esta bicicleta y bajando a estas velocidades, ya debe ser una sensación inexplicable.

Todos y todas hemos montado alguna vez en bicicleta, o al menos casi todos, pero hacer lo hacen estos personaje es algo que está al alcance de muy, muy pocos… la sensación de adrenalina y de peligro extremo en cada lado, delante y detrás de ti es algo que imagino que no tiene precio el poder vivirlo. Ni que fuera 1 solo minuto en tu vida…

Seas un amante de las bicicletas, del deporte, de la adrenalina o simplemente te apasione y sentir cosas increíbles, distintas y extremas, este vídeo es para ti. GoPro nos ofrece esta locura. ¡No te lo pierdas!

Vídeo de Descenso Extremo en Bicicleta

Fuente: Youtube – Vídeo (GoPro)

Si te gustan las bicicletas o simplemente eres un amante de las proezas increíbles, este vídeo de descenso extremo con bicicleta te habrá encantado. Déjanos tus comentarios ¿qué te pareció esta auténtica locura encima de una bici?

Si te gustamos, compártenos 😉 ❤

loading...

Síguenos en Nuestra Fanpage de Facebook

banner-facebook

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

¡PUBLICA TU COMENTARIO!

Tu dirección de correo no será publicada.


*