El Hombre Que Casi Muere Levantando 500 Kilos

hombre levanta 500 kilos en peso muertohombre levanta 500 kilos en peso muerto

El primer hombre que logra levantar 500 kilos y casi muere en el intento. No es difícil imaginar que levantar este peso pueda pasar factura.

Si no es fácil levantar 90 o 100 kilos, imaginemos por un momento lo que debe ser levantar 500 kilos, eso es lo que hizo este tipo, ser el primer hombre que levantó 500 kilos de peso, en la modalidad de peso muerto. Es impresionante ver los vídeos y las imágenes de la hazaña y sus impresiones. Eddie Hall ha sido 5 veces ganador del UK’ strongest man, 3 veces Britains Strongest y ahora tiene sobre sus espaldas el récord del levantamiento 500 kilogramos en peso muerto.

Si muchos de vosotros estabais alucinados por levanat 50 o 60 kilos de peso en el GYM, siento deciros que os falta un poquito para poder acercaros a eddie_hall_strong. Aun que no os preocupéis… al resto del mundo también les falta un poco para acercarse a su marca.

Este es el Momento en que esta Roca Levanta los 500 kilos. La barra casi se parte.

Aquí Podemos Ver el Vídeo Completo y Segundos Después de Levantar los 500 Kilos. Casi No lo Cuenta…

Más tarde, y ya recuperado, declaraba: “Casi me mata, la presión sobre mi cuerpo era irreal, me desmaye más tarde y sangré por la nariz. No es saludable hacer esto”.

Poco Después comentó: “Lo he hecho, es un sentimiento increíble, como el primer hombre que camino sobre la luna, soy el primero en levantar media tonelada de peso. Es historia”

Sin Duda Tiene Doble Mérito, Realizar las Proezas Que Realiza y Toda la “Gasolina” Que le Ayuda a Hacerlo. No Debe Ser Fácil Ingerir Todo Esto…

Una foto publicada por Eddie hall (@eddie_hall_strong) el

Si te gustó, compártenos 💟

loading...

Síguenos en Nuestra Fanpage de Facebook

banner-facebook

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

¡PUBLICA TU COMENTARIO!

Tu dirección de correo no será publicada.


*