Las Dietas que Siguen las Famosas Para Estar en Forma

Las dietas y secretos que siguen las famosas para estar en forma.¡Querida salud! qué bueno y reconfortante es estar en forma y saludable. Es más que cierto que no echamos en falta la salud hasta que estamos sin ella, por eso es de vital importancia saber cuidarse. Ya sabes el dicho, más vale prevenir que curar.

dieta de 3 dias

Cuando de dietas y estar en forma se trata, que mejor que mirar y “robar” los tips y trucos que usan las famosas y “celebrities”. No quiere decir que cualquier dieta que usen sea la panacea, pero sí podemos encontrar algunas realmente buenas, y sobre todo, algunos truquitos baratos y muy interesantes. Y es que cuidarse y hacer un buen régimen no tiene porque ser caro ni ser algo imposible, por lo contrario debemos hacerlo fácil y divertirnos durante el proceso.

dietas de famosos y celebrities

No vamos a hablaros de dietas para adelgazar 3 kilos en 10 días, dieta de 3 días, dieta estricta para perder peso, ni nada parecido. Vamos a enfocarlo como decimos de una forma divertida y entretenida viendo los trucos y secretos que usan las famosas y celebrities para perder peso y mantenerse en forma con 40 y 50 años. ¡Así que vamos a ello!

Dieta y Secretos de Scarlett Johansoon

La musa y codiciada actriz reconoce haber perdido 6 kilos. ¿su secreto? un pequeño régimen hipocalórico a base de carnes blancas, verduras y deporte.

Según una experta nutricionista un régimen hipocalórico es perfecto. Se adelgaza seguro y sin riesgo de volver a engordar.

La Dieta Atkins que Usa Rihanna

A Rihanna le gustaría deslizarse en los diseños talla XXS, pero sus preciosas curvas no siempre se lo permiten. Este régimen consiste en olvidarse del azúcar y de los hidratos de carbono, y ninguna restricción en cuanto a grasas.

Según la nutricionista esta dieta es una tontería y muy peligrosa. No es nada bueno prescindir de los hidratos de carbono, aparte prohíbe el consumo de frutas y autoriza los lípidos. ¡No es para nada aconsejable! Así que ya sabes Rihanna búscate otra dieta mejor y tú si vas a seguir una parte de esta dieta solo te aconsejamos: consumir la menor cantidad de azúcar y comer hidratos de carbono solo hasta las 17:00 de la tarde.

La Dieta Ácido-Básico y Kirsten Dunst

Esta dieta consiste en centrarse con los alimentos básicos cómo fruta, verdura, té verde, etc. estos alimentos son conocidos por aportar tanto beneficios al cuerpo como al rostro.

Según la nutricionista experta consumir estos alimentos no es para nada peligroso, si no todo lo contrario. Eso sí no debemos olvidar seguir esta dieta moderadamente y mantener un equilibrio junto con otros alimentos.

Los Consejos y Trucos con los que Suelen Coincidir todas las Famosas y Nutricionistas:

  1. Comer frutos secos.
  2. Beber 8 vasos de agua al día.
  3. Comer carne blanca (baja en grasa).
  4. Comer pescado rico en omega 3 (sardina, salmón, etc.).
  5. No comer hidratos de carbono (pasta, pan, etc.) a partir de las 5PM (17:00) de la tarde.
  6. Comer con abundancia frutas y verduras.
  7. Hacer deporte moderado. Por ejemplo andar a ritmo rápido de 30 a 45 minutos, al menos 3 días a la semana.
  8. Eliminar o consumir el mínimo de azúcar.
  9. Beber más leche de soja y de avena y consumir menos la leche de vaca.
  10. Comer 5 veces al día e ingerir la cantidad justa de calorías.

¡Así que bien! ya no tienes excusa para cuidarte y llevar una dieta sana y equilibrada, y recuerda… más vale prevenir que curar, así que cuídate.

dietas para adelgazar

 Si te Gustan nuestros consejos, compártenos 😉

loading...

Síguenos en Nuestra Fanpage de Facebook

banner-facebook

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

¡PUBLICA TU COMENTARIO!

Tu dirección de correo no será publicada.


*