Los Objetos y Cosas Más Raras Vendidas en Internet

subastas mas raras i curiosas de ebay

Si pensabas que habías comprado o vendido cosas raras, o alguna vez habías visto comprar algo raro en las subastas de Ebay. ¡Todavía no lo viste todo!

 

Yo soy el primero que alguna vez he comprado y vendido cosas en Ebay y en otras tiendas y plataformas de subastas, pero lo que veremos a continuación es algo que cuesta encontrarle una explicación posible. Personalmente yo había visto cosas a la venta que pensaba que eran raras y extravagantes, pero después de crear este Top 5 cosas raras vendidas y compradas en Internet ya no pienso lo mismo.

A continuación veremos las 5 cosas más extrañas puestas a la venta en subastas que hemos encontrado. Te aconsejamos que reflexiones y te lo pienses mucho antes de vender o simplemente intentar vender nada parecido a la que verás a continuación. Ya dicen que hay gente para todo ¡y viendo esto es cierto!.

Top 5 cosas raras vendidas y compradas en Internet

Cornflake con forma de Illinois

Dos hermanas de Virginia se sorprendieron al ver el gran parecido que tenía este cornflake con Illinois. Lo pusieron a la venta y atrajo varias ofertas de más de $1.000.

subastas mas raras i curiosas de ebay

Se Tatuó GoldenPalace.com en su Frente

En el 2005, Kari Smith, una joven de 30 años creó una subasta en Ebay para vender un tatuaje en su frente al mejor postor. La subasta tuvo más de 24.000 pujas y finalmente el prestigioso casino GoldenPalace.com fue el ganador, pagó 37.500 USD. Esta joven madraza utilizó el dinero para apuntar a su hijo a una escuela privada. ¡Amor de madre!

cosas mas extrañas vendidas en ebay

3. Derechos Legales Para el Nombre de su Bebé

En el 2005 una mujer de 33 años vendió los derechos legales de nombre de su hijo. Finalmente alguien los compró por $15.100 USD

cosas mas raras vendidas en ebay

4. Chicle de Britney Spears

Una mujer logró vender un pedazo de chicle masticado por Britney Spears. Britney lo había escupido en un concierto de la Arena Wembley en Londres. ¡Llegaron a pagar $14.000 USD por el!

cosas mas raras vendidas en internet

Tostada de Justin Timberlake

Una tostada que Justin Timberlake dejó a medio comer en un restaurante, después de 40 pujas y en menos de dos días se terminó vendiendo por $3.154 USD

cosas raras vendidas en subastas

Si te ha gustado, compártenos ❤💖

loading...

Síguenos en Nuestra Fanpage de Facebook

banner-facebook

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

¡PUBLICA TU COMENTARIO!

Tu dirección de correo no será publicada.


*