opciones binarias

Lo Que Hace Este Tipo Con Palillos de Dientes es Impresionante

palillos dientes

No puedes imaginar lo que este tipo es capaz de hacer con palillos de madera. ¡Hasta que no lo veas, no lo creerás!. Auténticas obras de arte…

Seguramente todos y todas hemos usado los palillos de dientes de madera alguna vez en nuestra vida. Yo personalmente los he usado muchas veces, pero nunca para hacer lo que hace este personaje. Realmente cuando me pongo un palillo entre los dientes o simplemente lo mastico al estilo Lucky Luke, pero nada más. Sin duda alguna lo que hace Bob Morehead es pura magia. Es arte y crear esculturas con palillos de dientes de madera.

Seguramente no hayas visto nunca algo igual en tu vida, y si lo has hecho te felicito porque realmente es apasionante ver lo que se puede llegar a crear con simples trozos finos de madera. ¡ Cuanta paciencia!

Fotos de las Obras de Arte y Esculturas con Palillos de Dientes

palillos de dientes palillos chinos obras de arte con palillos obras de arte con madera esculturas con palillos de dientes arte palillos de dientes

Fuente: Bob Morehead - www.bobstoothpickcity.com

Si pensabas que los palillos de dientes solo servían para estar en tu boca, ya ves que no. También se pueden utilizar para hacer obras de arte increíbles. ¡OMG!

Si te ha gustado, compártelo 😉 ❤

Síguenos en Nuestra Fanpage de Facebook

banner-facebook
loading...

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

¡PUBLICA TU COMENTARIO!

Tu dirección de correo no será publicada.


*