opciones binarias

Publicamos Tu Contenido

¿Tienes una historia que crees que sería buena para HumorSweet?. Si tienes un talento especial para dibujar, para hacer deporte, tomar fotografías, cantar o cualquier otra cosa por la que tengas un don especial y que sobresalga de lo normal, estaremos encantados de darla a conocer, y darte a conocer a ti. HumorSweet.com, podría ser el sitio adecuado para llegar al público.

Nosotros a menudo contamos con personas que nos envían sus historias de motivación, galerías de fotógrafos, vídeos virales (caídas, chistosos, deporte, etc.), historias increíbles. Estamos encantados de recibir ocurrencias que merecen atención, y casi cualquier cosa que pueda interesar a la gente. Podemos ayudarle a aumentar la visibilidad y repercusión para las personas y empresas promocionando sus trabajos, su contenido, vídeos virales, etc. y dándoles la atracción viral que necesitan y merecen.

Envíe su historia y sus datos a: info@humorsweet.com (nota: por favor, respétanos. Tómate esto con seriedad y profesionalidad). Publicaremos tu vídeo o noticia junto con tus datos. Nos reservamos el derecho de no publicarla. Si va contra nuestras políticas o vulnera algún derecho humano, lógicamente nunca será publicada.

Publicaremos tu contenido o recibirás una respuesta lo antes posible. Gracias por ser paciente.

Al enviar texto, fotos y vídeo a HumorSweet.com, acepta que el contenido no infringe ni viola los derechos de otra persona y de ningún modo viola la ley. También nos otorga un derecho, no exclusivo, licencia libre de regalías perpetua, irrevocable, sin restricciones y válida en todo el mundo para mostrar públicamente su contenido de usuario en HumorSweet.com.