opciones binarias

¿Qué Partes de Su Cuerpo Se Aseguran Los Famosos y Por Cuánto Dinero?

compañia de seguros

Si creías que lo habías visto todo déjame decirte que no. Seguramente para ti, igual que para mí, es normal contratar un seguro de coche, seguro de salud o seguro de hogar.

Hasta aquí todo correcto, ¿verdad?, pero tuvieras una compañía aseguradora y te dijera que quiero asegurar mi pelo, mi culo o mis dedos, seguro que no lo verías tan normal ¿cierto?. Pues eso vamos a ver en este post. Los seguros más raros y extravagantes de famosos millonarios. Precisamente esto es lo que vamos a ver en esta ocasión: los seguros que hacen algunas compañías de seguros a algunos famosos. Sin duda a partir de ahora verás muy normal que te aseguren las lunas, los seguros de hogar o que el seguro de tu coche sea a todo riesgo. No todas las compañías aseguradoras hacen ese tipo de seguros, así que si algún día quieres realizar un seguro para ti de este tipo deberás informarte bien antes. ¡Si quieres alucinar vamos allá! ¿Estás preparado? ¡Entonces no perdamos más tiempo!

compañías de seguros

Partes del Cuerpo que se Aseguran los Famosos

Jennifer López, tiene su trasero asegurado por unos 6 millones de euros.

Kylie Minogue tiene asegurada la misma parte del cuerpo que Jennifer Lo, por $3,5 millones USD.

Otro caso curioso es el de Cristiano Ronaldo (CR7) que tiene sus piernas aseguradas por unos $100 millones USD, ¡casi nada! Leo Messi, tampoco se queda corto y aseguró las suyas por unos 90 millones. Otro futbolista que aseguró una parte de su cuerpo fue Iker Casillas, quien en el 2007 aseguró sus manos por 7,5 millones de euros. La póliza de seguro personal más alta de la historia entra en esta categoría futbolera, es el mismísimo David Beckam quien tiene asegurado su cuerpo por nada menos que 150 millones de euros.

Otro tipo de deportistas, en este caso un Piloto de la F1, el bicampeón Fernando Alonso aseguró sus dedos pulgares por 10 millones de euros.

También podemos encontrar algunos casos curiosos de cantantes que se han asegurado su instrumento de trabajo, las cuerdas vocales. Tenemos varios cantantes cómo Enrique Iglesias, Tina Turner o Madona, pero del que tenemos más información es de Luis Miguel que se las aseguró por 7,5 millones.

Cerca de 10 millones de euros cobrarían Claudia Schiffer o Naomi Campbell si les pasara algo a su cuerpo.

Como ya ves hay pólizas y seguros de todo tipo. Si algún día quieres asegurar algo ya sabes que pagando podrás hacerlo.

Si te ha gustado, compártelo 😉

Síguenos en Nuestra Fanpage de Facebook

banner-facebook
loading...

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

¡PUBLICA TU COMENTARIO!

Tu dirección de correo no será publicada.


*