
Hay frutas más caras que otras, ¡eso lo sabemos!, frutas o verduras ecológicas que pueden costar bastante dinero. ¡Ya sabemos comer bien es caro, y cada vez más…
Pero lo que veremos en este artículo es algo aparte. El melón Yubari King es criado con un mimo y meticulosidad únicas. La especie de este melón no es autóctona, es el resultado de un cruce, realizado en 1961, entre el melón americano «Cantaloupe picante» con una modalidad redonda de un melón europeo. Uno de los factores más importantes y que le dan su carácter exclusivo es su cultivo altamente estudiado con precisión de cirujano. Mediante estructuras estudiadas matemáticamente, controlan en cada momento la temperatura y pureza del agua; y sin olvidar el control de la humedad analizado al detalle.
Y este que todos los tratos y cuidados que reciben los melones Yubari más caros del mundo nunca son demasiados, y más si tenemos en cuenta que estos melones pueden llegar a costar más de $3.000. De hecho el récord del precio que se estableció en 2008, fue de 2,5 millones de yenes, más de 18.000 euros (aproximadamente $19.000 actualmente). ¡Una auténtica pasada!.
¡PUBLICA TU COMENTARIO!